NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OPORTO - LIVERPOOL

Casillas busca obrar el milagro

Tendrán que remontar el 2-0 de la ida. La temporada pasada el Liverpool visitó Oporto en los octavos y el portero español encajó cinco tantos.

Actualizado a
Casillas busca obrar el milagro
Ampliar

Si de algo sabe Iker Casillas es de hacer milagros en un terreno de juego, y lo que tiene por delante el Oporto si quiere llegar a las semifinales de la Champions League requiere por lo menos uno. Y muy grande. El equipo portugués se enfrenta al desafío de tener que marcarle dos o más goles a uno de los conjuntos favoritos a alzarse con el trofeo sin recibir ninguno en contra, algo que se antoja complicado teniendo enfrente a los Salah, Firmino y compañía (sigue el partido en directo en As.com).

Para ello dos nombres propios se alzan como los más decisivos de cara al partido, uno por supuesto el de Casillas, que deberá ayudar a los suyos a resistir el vendaval red, y otro el de Marega, que firmó un gran partido en la ida a pesar de la derrota de los suyos. Para el partido recuperan, eso sí, a Pepe y a Héctor Herrera, por lo que los Dragones recuperarán al menos su once de gala de cara al partido en do Dragão.

Por su parte los hombres de Jürgen Klopp recuperan para la causa a Robertson, sancionado en la ida y un auténtico puñal en el carril izquierdo de los ingleses. Además, Salah, que marcó un golazo este fin de semana ante el Chelsea y al que ya se le vio mejor en el primer partido, llega demostrando que de cara a este final de temporada quiere todos los títulos que no consiguieron levantar el año pasado.