NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE 1-ELCHE 1

Castro amarga la fiesta del Albacete, que se pone segundo

Un gol del delantero del Elche en la recta final del choque aprovechando un fallo de Tomeu Nadal evita la victoria del equipo manchego.

Actualizado a
Castro amarga la fiesta del Albacete, que se pone segundo

Punto con sabor amargo el que ha sumado el Albacete tras empatar en su estadio a un gol contra el Elche.

En los primeros minutos el partido era disputado entre ambos equipos aunque el Albacete, poco a poco, comenzaba a dominar. El conjunto manchego tuvo algunas ocasiones con un disparo de Febas que era atajado por Edgar Badia y un remate de cabeza de Bela que salía desviado de la portería visitante. El Elche trataba de salir rápido al ataque y en una diagonal Iván Sánchez con su pierna izquierda lanzaba a portería pero se encontraba con una gran mano de Tomeu Nadal.

Tras el paso por vestuarios, el equipo de Ramis se adelantaba en el marcador en el minuto 56 con un gran disparo desde fuera del área al palo largo de Eugeni Valderrama ante el que no pudo hacer Edgar Badia. El equipo local quería más y al minuto siguiente Bela lo intentaba con un disparo desde fuera del área pero Edgar Badia desviaba el balón con una gran parada. El Elche pudo empatar con una jugada de Javi Flores que tras recortar dentro del área se encontraba con una gran mano de Tomeu Nadal para evitar la igualada.

Cuando el partido estaba controlado y el Carlos Belmonte ya saboreaba la victoria, un fallo de Tomeu Nadal al atajar un balón era aprovechado por Carlos Castro para empatar el choque y dejar con la miel en los labios al equipo de Ramis que suma un punto para igualar al Granada en la segunda posición, mientras que el Elche acaricia la permanencia.