NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA - LUGO

El Córdoba, ante su última oportunidad de salvarse

Duelo entre rivales directo por la salvación. El Córdoba quiere agarrarse al olfato goleador de Piovaccari, y el Lugo debe reponerse a las bajas.

Actualizado a
El Córdoba, ante su última oportunidad de salvarse
FITO GONZALEZDIARIO AS

Es la última oportunidad para el Córdoba. No hay más opción que ganar si el equipo pretende meterse al menos en la pelea por la permanencia. Todo lo que no sea eso significará un descenso virtual de categoría. Los califas deben hacer del Nuevo Arcángel una fuente de puntos. “Jugar con nuestra afición es un plus, si está lleno jugamos con uno más. Estamos concienciados que el partido tiene que ser el mismo vengan los que vengan, ya no hay vuelta atrás. Estamos en el alambre. Nos jugamos la temporada en un partido y somos conscientes de ello", señaló el técnico del Córdoba.

El Lugo llega a El Arcángel con la mentalidad puesta en una victoria que elimine a un rival directo por la permanencia. Para ello, Monteagudo tendrá que reinventar la zona ancha del mediocampo, donde posiblemente lucirá Josete como improvisado medio centro aunque viajan dos pivotes del filial en la convocatoria, como son Alex Rey y Brunet.

Cristian Herrera y Escriche, tras su buen rendimiento ante Osasuna, volverán a ocupar la delantera. Una victoria liberaría a los rojiblancos, que no ganan desde hace tres meses, pero una derrota los dejaría en una situación más que comprometida