NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING 1 - GRANADA 0

El Sporting es ignífugo y además sigue sumando de tres en tres

El Granada no pudo contrarrestar en 93 minutos el gol de Djurdjevic a los 10 segundos. El Sporting se queda a solo dos puntos de la zona que da acceso a la lucha por la Primera.

Actualizado a
El Sporting es ignífugo y además
sigue sumando de tres en tres

El Sporting se ríe del gran debate del fútbol y sigue sumando de tres en tres. El equipo de José Alberto aprovechó la primera acción del partido, cuando el reloj apenas había recorrido un puñado de segundos, para que Djurdjevic marcara un gol que sirvió para derrotar al Granada y prolongar una racha que suma siete jornadas sumando con seis victorias y un empate.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El Granada fue incapaz de contrarrestar ese gol durante 93 minutos con una posesión del balón apabullante y por momentos con un asedio casi constante sobre la portería de Mariño. Pero allí estaba el portero gallego para asomar su manopla cuando hizo falta y evitar al menos en un par de ocasiones goles cantados.

La afición de El Molinón ayudó lo suyo también para que su equipo aguantara estoicamente. Este Sporting renuncia al balón y, en esa apuesta, juega con fuego sobre todo ante rivales como el Granada, con indudable calidad en ataque, pero el equipo de José Alberto parece ignífugo y consigue sacar adelante sus partidos con más eficacia que juego.

Larguero

El gol de inicio condicionó el partido pero el Granada se levantó y llevó la iniciativa sobre todo en la primera parte. El equipo nazarí provocó numerosos errores de los rojiblancos en los pases y llegó hasta Mariño con peligro. Incluso mandó al larguero un remate de Antonio Puertas (32’). Por contra, el Sporting vio de lejos a Rui Silva.

La segunda parte comenzó con la mejor ocasión local para poner el 2-0. La tuvo Djurdjevic en un despiste del centro de la defensa visitante (50’), pero poco a poco volvió a hacerse dueño del balón el Granada que agotó el partido en el área sportinguista.

El conjunto andaluz sumó hasta una veintena de disparos sobre la portería de Mariño. Pero la mejor ocasión llegó en un disparo cruzado de Antonio Puertas que sacó el portero del Sporting con la punta de los dedos (66’). Al final, los tres puntos se quedaron en Gijón y son 19 de los últimos 21.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario