NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA - NÀSTIC

El Almería de Fran se medirá hoy contra un moribundo Nàstic

El Nàstic se juega su última baza para mantener la categoría ante un Almería ya sin posibilidades de playoff. Saveljich y Uche, las estrellas.

Actualizado a
El Almería de Fran se medirá hoy contra un moribundo Nàstic
LAIA SOLANELLASDIARIO AS

El Almería quiere dar por acabada su racha de cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria mañana sábado (18:00) ante el Nástic. Los de Fran Fernández reciben a un conjunto grana que intentará gastar en Almería uno de sus últimos cartuchos para lograr una difícil permanencia. El Almería, por su parte, aunque no tiene esa urgencia, pretende reencontrarse con los buenos resultados.

Aunque en el último mes de competición el Almería no ha mostrado malas sensaciones, su falta de puntería de cara a portería rival ha hecho que prácticamente se despida de la promoción de ascenso. No en vano, ve el sexto puesto a ocho puntos, cuando apenas restan 27 por disputarse. Eso sí, desde la caseta almeriense no dan la machada por imposible aún.

La actual racha de resultados es la peor de todo el presente curso. En este ejercicio 18-19 los de FF no habían encadenando nunca cinco encuentros consecutivos sin ganar, como ha ocurrido ahora al no vencer al Sporting (1-0), Granada (0-0), Dépor (0-0), Rayo Majadahonda (2-2) y Extremadura (1-0). Observando los guarismos, los rojiblancos apenas ha anotado ante el cuadro madrileño en esa tanda de encuentros. Por otro lado, el Nàstic se tendrá que agarrar a un Uche lanzado para mantener la categoría. Una misión muy difícil dadas las circunstancias y su posición en la tabla.