NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ - REAL ZARAGOZA

Machís, a quien quiso Víctor Fernández, la amenaza amarilla

Al Real Zaragoza le vuelven a apretar las urgencias y acude al Carranza, un campo maldito, con la necesidad de ganar. Regreso de Manu Vallejo.

Actualizado a
02/04/19 ENTREVISTA A EDWIN MACHIS JUGADOR DEL CADIZ
ALVARO RIVERODIARIO AS
Ampliar

Partido tremendo en el Ramón de Carranza. El Cádiz necesita los tres puntos para recuperar su lugar entre los seis primeros de la clasificación mientras que el Real Zaragoza, que respiró hondo tras su vital triunfo ante el Nàstic, busca poner kilómetros de distancia con la zona fantasma de la tabla. Y todavía más después de los triunfos del Rayo Majadahonda, Extremadura, Nàstic y el empate del Lugo (sigue el partido en directo en As.com).

Bien descansado, tras no haber jugado el pasado fin de semana, el equipo de Álvaro Cervera llega con la intención de despejar la mente de presiones y obligaciones por el ascenso. Es el siguiente objetivo, pero en el vestuario se quiere alejar la idea de que ascender es una obligación. El entrenador pide calma y pensar en el día a día.

Machís y Manu Vallejo, que hace dos semanas no jugaron por estar con sus selecciones, vuelven a la convocatoria. José Mari no puede jugar por sanción, mientras que Marcos Mauro y Pantic, lesionados, dejan la defensa en cuadro. Álex y Edu Ramos ocuparán el centro del campo, mientras que Sergio Sánchez y Kecojevic, ambos apercibidos, serán los centrales. A Machís le quiso fichar para el Zaragoza Víctor Fernández en enero. Ahora es pieza clave en el Cádiz.

Las urgencias vuelven a apretarle al Zaragoza por los resultados de sus competidores de la zona baja que no le ayudan. Un contratiempo inesperado y que obliga al equipo aragonés a puntuar en el Ramón de Carranza, un estadio inaccesible en Segunda División.

Víctor Fernández ha perdido a Lasure por lesión y el lateral izquierdo lo volverá a ocupar Nieto. No se antojan muchos cambios, pero cabe la opción de que Raúl Guti o Javi Ros refuercen el centro del campo en detrimento de Linares o de Soro.

Alvaro Cervera. "Rober Correa piensa que cometió un error"

Álvaro Cervera no quiso extenderse en el tema de Rober Correa y su incidente en un aparcamiento subterráneo de la ciudad que le costó ser detenido por la Policía y puesto en libertad. El defensa ha entrado en la lista de convocados. El técnico aseguró que el jugador está arrepentido. "Correa está preparado para jugar, ha entrenado con normalidad. Comenté con él alguna cosilla, el club creo que dio un comunicado y poco hay que aclarar sobre este tema. Él no piensa diferente a nosotros, piensa que es un error, algo que no debió hacer y ya está". También valoró al Real Zaragoza. "Si empezara la Liga hoy, con los jugadores que tiene, pensaría en luchar por estar arriba. Las circunstancias del fútbol le han hecho estar donde está. Es un buen grupo".