NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER 0-ATALANTA 0

El Inter empata ante el Atalanta en el regreso de Icardi a San Siro

El argentino volvió al once tras dos meses de polémicas y fue pitado por la afición nerazzurra. Los visitantes, por su parte, igualan al Milán en la cuarta plaza.

Actualizado a
Icardi, en el Inter-Atalanta
DANIELE MASCOLOREUTERS

Inter y Atalanta empataron a cero un partido fundamental en los equilibrios de la lucha por los puestos de Champions: era la primera tarde en la que Mauro Icardi volvía a jugar en San Siro, tras los dos meses de polémicas y su gran actuación a domicilio con el Genoa. Los tifosi se partieron sobre su acogida: en el calentamiento hubo indiferencia, mientras que cuando su nombre fue anunciado por megafonía muchos pitaron, y lo hicieron también a lo largo del partido.

Maurito sufrió en su nuevo ‘estreno’ en casa y, tras media hora, falló un mano a mano con Gollini, tirando la mejor oportunidad del enfrentamiento para los milaneses. Los de Bérgamo, en cambio, se agarraron al talento de Ilicic, que en la segunda parte cedió un gran balón a Gómez que el Papu no pudo aprovechar.

A pesar de un buen ritmo de juego, los goles no llegaron aunque, al final, el resultado pudo contentar a ambos: el Atalanta alcanza al Milán en el cuarto puesto y el Inter mantiene cinco puntos de ventaja sobre la quinta plaza.

El Lazio, por su parte, perdió otra gran oportunidad para acercarse a los puestos de Champions: los de Inzaghi empataron a dos con el Sassuolo. Rogerio y Berardi dieron la vuelta al marcador tras un tempranero penalti de Immobile y Lulic puso las tablas sobre la bocina.