NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOREIRENSE 1 - 0 BRAGA 0

El Moreirense somete al Braga

El gol de Ivanildo Fernandes al inicio de la segunda parte dio la victoria al conjunto local, que se afianza en el quinto puesto de la clasificación.

Actualizado a
El Moreirense somete al Braga
SC Braga

El Moreirense se impuso al Braga (1-0), que dio un paso atrás en su lucha por el tercer puesto de la Liga de Portugal que domina, provisionalmente, el Oporto y que este fin de semana alcanza la vigésima octava jornada.

El gol de Ivanildo Fernandes al inicio de la segunda parte dio la victoria al conjunto local, que se afianza en el quinto puesto de la clasificación que puja con el Vitoria Guimaraes, que prolongó su apuesta por Europa con una goleada ante el Chaves (4-0), penúltimo, que encarriló el ghanés Alhassan Wakaso a los cuatro minutos. Toze, Rochinha y Alexandre Guedes completaron el marcador.

El Belenenses, que jugó casi toda la segunda mitad con un jugador menos por la expulsión de Nuno Coelho, se estancó en sus aspiraciones después de no pasar del empate contra el Santa Clara (1-1). Nuno Coelho le puso en ventaja pero antes del intermedio empató Ze Manuel.

Finalmente, el Nacional y el Aves empataron sin goles en el Estadio de Madeira en un duelo con dos tarjetas rojas, una por cada bando.