NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN - ALBACETE

El Albacete mira al ascenso ante un Alcorcón en caída

Los alfareros suman cinco jornadas seguidas sin ganar. Ramis recupera a Dorca, que estará en el once. Habrá 500 aficionados del Albacete en las gradas.

Actualizado a
Febas, del Albacete, durante un entrenamiento del Albacete.
ALVARO RIVERODIARIO AS
Ampliar

El Alcorcón espera acabar con la irregularidad en el juego y en los resultados con una victoria que rompa una racha de cinco jornadas sin vencer. Los madrileños sólo han sumado tres de los últimos 15 puntos. Y sin miramos las estadísticas en los partidos matinales, al Alcorcón no le gusta madrugar, y solo ha ganado uno de sus cinco partidos a esta hora.

Los amarillos recuperan a Dorca, pero cuentan con las bajas de Bellvís y Toribio que han tocado el balón pero no han trabajado con el grupo y tampoco estará Nono que sigue con su proceso de recuperación (sigue el partido en difrecto en As.com).

Cristóbal Parralo analizaba en sala de prensa el encuentro: "Ha sido una buena semana de trabajo. Será un encuentro complicado. Ellos vienen en una buena dinámica y nos generarán complicaciones. Es uno de esos encuentros que motiva especialmente al futbolista. Tendremos que cuidar muy bien los detalles." Una vez más fundamental Santo Domingo "Siempre es básica nuestra afición. Tenemos que darles motivos para que nos empujen y estén con nosotros."

El Albacete, por su parte, espera conseguir una victoria para seguir en la pelea por el ascenso a Primera. El conjunto manchego tiene varias bajas como los lesionados Gorosito y Caro, además del sancionado Dani Torres y Álvaro Peña no puede enfrentarse a su exquipo por contrato. Además, Ramis ha dejado fuera de la lista a Boselli y Ballou Tabla por decisión técnica. En la convocatoria se encuentra el canterano Ángel Moreno.

En cuanto al once inicial, Malsa, Barri y Muntari son las alternativas que maneja el cuerpo técnico del Albacete para suplir la ausencia de Dani Torres en el centro del campo. El equipo blanco es uno de los mejores visitante de la categoría ya que ha conseguido fuera del Carlos Belmonte sumar 25 puntos y más de 500 aficionados del Albacete estarán en las gradas del estadio madrileño. Susaeta, Malsa y Rei Manaj se encuentran apercibidos y si ven una tarjeta amarilla, serán baja para el encuentro de la próxima semana ante el Elche.