NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID - SEVILLA

Los laterales titulares se pierden el partido de Zorrilla

Vuelven Anuar y Unal; Banega, por detrás del punta (16:15, beIN Sports). El Valladolid volverá al 4-4-2 y el Sevilla pasará al 4-2-3-1.

ValladolidActualizado a
06/04/19 VIAJE LLEGADA DEL SEVILLA A VALLADOLID
 HOTEL NH BALAGO 
 CARRIÇO CARRICO
JOSE CARLOS CASTILLO/PHOGENICDIARIO AS
Ampliar

No es un encuentro para muchas bromas, ni para sentimentalismos. El Sevilla llega a Valladolid con la intención de prolongar el efecto Caparrós y dar continuidad a la victoria ante el Alavés que le coloca a tiro de piedra de Champions (sigue el partido en directo en As.com). Enfrente tendrá a un Real Valladolid muy necesitado de puntos para huir de la quema, tocado tras el gol en el añadido del descuento en Leganés y con numerosas bajas. De hecho, se da la circunstancia de que ninguno de los laterales titulares de pucelanos y sevillistas jugará el partido. Nacho, Escudero y Navas, por sanción, y Antoñito, por lesión. Por ahí puede empezar a decidirse el partido. Mientras que Sergio González apostará por cambios naturales (Moyano y Moi), Joaquín Caparrós no lo tiene tan claro. Mercado parece claro en la derecha, mientras que en la izquierda, pese a que lo normal sería que jugara Arana, podría entrar Promes. Esto haría, además, que el técnico andaluz cambiara el dibujo a un 4-2-3-1, frente a lo que el entrenador local apostaría por dejar atrás los tres centrales que usó en Leganés y volver a su 4-4-2 más habitual con la intención de hacer un equipo más ofensivo.

En el Real Valladolid, amén de los cambios obligados en los laterales, vuelven Anuar, al mediocentro, y Unal, sancionados en el partido entresemana, mientras que Keko recuperaría su posición en la derecha, desplazando a la izquierda a Óscar Plano. Enes Unal acompañaría a Guardiola en la punta del ataque con la misión de quitarle presión y desgaste al delantero murciano. Otra opción es que Míchel siga junto a Alcaraz y Anuar sea el jugador más cercano a Guardiola.

En el Sevilla, Caparrós, entrenador que estuvo cerca de llegar a Valladolid la temporada pasada antes de que lo hiciera Sergio, le busca sitio a Banega en el once, dado que en la derecha no ha funcionado, y en Zorrilla podría ponerlo por detrás de Ben Yedder, en la línea de tres, y por delante de los mediocentros Gonalons, fijo, y de Amadou, toda vez que Roque Mesa, pese a su buen partido ante el Alavés sufrió un golpe y podría reservarse para el Betis. Al Valladolid y al Sevilla les va media vida hoy.