NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA - CELTA

Iago Aspas quiere hacer llorar a todo El Alcoraz

El moañés volverá a ser titular tras su exhibición ante el Villarreal. El Huesca se juega su última bala para seguir vivo en la lucha por la permanencia.

Actualizado a
Iago Aspas quiere hacer llorar a todo El Alcoraz
Ampliar

Aspas vuelve al ruedo tras su última exhibición. El pasado sábado fue el héroe de la épica remontada celeste ante el Villarreal, pero la imagen de la jornada llegó después, cuando se puso a llorar como un niño en el banquillo. Inconsolable. No fue capaz de contener las lágrimas hasta que llegó al vestuario. El moañés, pese a su inactividad en los últimos tres meses, no fue sustituido hasta el último minuto y hoy volverá a ser titular (sigue el partido en directo en As.com). Está pletórico de salud por fin y su misión hoy es hacer llorar a todo El Alcoraz. Él ahora sólo quiere sonreír.

El Huesca se juega su última bala por la permanencia y las lágrimas hoy pueden ser oscenses en caso de derrota. No obstante, si algo han demostrado los azulgranas es que nuncan se rinden. Estaban desahuciados hace semanas y ahí siguen vivos en la pelea. Incluso en el Bernabéu estuvieron a punto de dar la sorpresa. Eso sí, el tren ya no espera más. Después de tres derrotas consecutivas, esta noche están obligados a ganar para no quedar sentenciados a falta de ocho jornadas para el final de LaLiga. El Alcoraz será una caldera para evitar los sollozos. Quieren seguir soñando.

El hecho de que el último partido esté tan cercano obliga a Francisco a dosificar esfuerzos. Prepara un cambio por línea para oxigenar al equipo. En el Celta, en cambio, no se esperan muchas variaciones. Si acaso algún cambio, pero es probable que Escribá apueste por el mismo once que venció al Villarreal. Sea como fuere, la batalla es defintiva para los oscenses y vital para los célticos, que hoy mismo pueden dormir fuera del descenso.