NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOAVISTA 2 - BELENSES 0

El Boavista se aleja del descenso y el Belenenses de Europa

Los tantos de Njie y de Mateus en el último minuto dieron aire al Boavista, que sumó su octavo triunfo del curso y que se aleja en cuatro puntos de los puestos de descenso.

Actualizado a
El Boavista se aleja del descenso y el Belenenses de Europa

El Boavista acabó con la racha de tres derrotas seguidas a costa del Belenenses, que se distancia de los puestos europeos tras perder 2-0 en el encuentro de la vigésima séptima jornada de la Liga de Portugal.

Los tantos del gambiano Yusupha Njie y del angoleño Mateus en el último minuto dieron aire al Boavista, que sumó su octavo triunfo del curso y que se aleja en cuatro puntos de los puestos de descenso.

El Maritimo reafirmó su mejoría al sumar los tres puntos en la visita del Nacional (3-2) en un duelo en el que se señalaron tres penaltis. Edgar Costa, el camerunés Joel Tagueu y el brasileño Getterson proporcionaron la victoria al cuadro local. Los lanzamientos desde los once metros
transformado por Joao Camacho y el hondureño Bryan Rochez agrandaron el marcador visitante.

El Aves dejó su mala racha con la victoria en el campo del Rio Ave (0-2) gracias a Rodrigo Soares, que marcó de penalti, y al guineano Mama Balde, que sentenció el choque.