NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN 0 - LUGO 0

El Alcorcón no encontró el camino del gol

Tras una primera parte de apatía y bostezos los alfareros dieron un paso adelante y gozaron de ocasiones para abrir el marcador.

Actualizado a
El Alcorcón no encontró el camino del gol

La igualdad fue la tónica habitual en los primeros minutos del encuentro entre madrileños y gallegos. El Lugo era dueño de la posesión y conforme pasaban los minutos era capaz de llegar con más asiduidad al área alfarera. A los 20 minutos los lucenses lograron la mejor ocasión en los pies de Sergio Gil que con un remate desde la frontal obligaba a Dani Jiménez a lucirse. En el rechace Aly se resbalaba y Tete estaba cerca de hacer el primero, pero la defensa lo evitaba. La respuesta amarilla llegó por banda izquierda. Galán asistía a Gavilán, y el 22 remataba en la frontal del área pequeña, pero, Juan Carlos con una estética estirada despejaba el remate.

Los minutos corrían en el electrónico y las ocasiones brillaban por su ausencia. Poco a poco el Alcorcón iba igualando la posesión del encuentro y asentándose en el terreno de juego. Sin embargo, no encontraban a Juan Muñoz y la banda izquierda monopolizaba los intentos de ataque de los locales. Al descanso empate a cero en una fea y aburrida primera mitad.

La segunda mitad comenzó como la primera, fútbol espeso, sin fluidez, con parones constantes y sin dar cuatro pases seguidos. En el 58 llegó la primera jugada al espacio del partido. Silvestre abre el juego para Sangalli que regatea dentro del área pero el centro no encuentra a Juan Muñoz sino a la defensa del Lugo. Dos minutos más tarde Sangalli si encontró a Juan Muñoz que de volea intentó hacer el primero pero su remate se fue al lateral de la red. El Alcorcón buscaba dar un paso adelante y conseguía meter al Lugo en su campo. David Fernández para los locales volvía a poner la tensión en las gradas con un remate dentro del área que golpeaba la cepa del poste.

El Alcorcón lo quería y lo merecía, pero no encontraba el gol. Tampoco lo encontró en el 78 Boateng que tras una buena jugada individual la picaba por encima de Juan Carlos pero el guardameta se volvía a lucir sacando el balón a una mano. Todavía quedaban mas ocasiones que desperdiciar al Alcorcón. En el minuto 88 mano de Iriome y penalti para el Alcorcón que mandaba a las nubes Esteban Burgos. No hubo forma. El Alcorcón fue superior en la segunda parte pero no encontró el gol, y sin gol no hay victoria.