NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA - EXTREMADURA

Osasuna apela a su fortín de El Sadar ante el Extremadura

Granada y Albacete fallaron y abren la puerta a que el líder amplie su ventaja (16:00, LaLiga 1|2|3). Los extremeños, a salir del pozo.

Actualizado a
El Osasuna necesita olvidar el traspiés de Tenerife con una victoria.
Juan García Cruz / Diario AS
Ampliar

Osasuna vio cortada su buena racha ante el Tenerife, pese a exhibir buen juego. Los rojillos han calificado esta derrota de accidente y quieren recuperar la senda del triunfo (sigue el partido en directo en As.com). Continúan siendo líderes y podrían dar un golpe de efecto tras fallar sus dos perseguidores: el Granada, segundo, cayó en Soria ante el Numancia y sigue a dos puntos; mientras que el Albacete, tercero, empató en casa ante el Tenerife y se encuentra a tres. Mantienen los navarros ese colchón sobre los puestos de promoción de ascenso. Arrasate recupera a Oier y Juan Villar. El primero será titular seguro, al igual que Rubén, quien tomará el relevo en la portería de Herrera. La afición continúa ilusionadísima con el equipo y una vez más se ha colgado el cartel de No hay entradas.

El Extremadura sigue mostrándose como un equipo rocoso fuera. Es ahí donde presenta sus mejores números y en su última salida cerca estuvo de arrancar un punto en el Carlos Belmonte. El Alba se lo llevó in extremis.

Olabe y Fausto Tienza, dos bajas significativas. Ambos son fijos en el centro del campo y el hecho de coincidir su sanción para un mismo partido puede hacerles daño. Lolo González se perfila como pareja de Zarfino. Las otras novedades destacadas en el Extremadura serán el regreso de Ortuño al ataque (tras quedar fuera ante el Alba por la cláusula del miedo) y de Pardo al centro de la defensa.

Mosquera ha sido concluyente: "Difícilmente me veréis hacer experimentos. Sí tengo veinticinco jugadores y tengo sustitutos para esas posiciones donde hay bajas son esos jugadores los que jugarán". Confía mucho en su plantilla.