NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO - DEPORTIVO

Ambientazo en el Carlos Tartiere para un choque de altura

Habrá 3.000 aficionados del Depor en Oviedo y la afición local protestará no entrando al estadio hasta el minuto 12 (18:00. M. Partidazo).

Actualizado a
El Depor estará arropado por 3.000 seguidores en Oviedo
PACO PAREDESDIARIO AS
Ampliar

Oviedo y Deportivo se acogen al Tartiere para lamerse las heridas (sigue el partido en directo en As.com). Para los locales, la cicatriz es reciente: la derrota en el derbi. Para los coruñeses se trata de olvidar los tres últimos traspiés en casa. Todo en un duelo de altura con el playoff como objetivo para los de Anquela y el ascenso directo para los de Natxo. Los dos miden sus fuerzas en un escenario que protestará contra el trato a sus aficionados: muchos seguidores y la directiva no accederán al campo hasta el minuto 12. Allí les esperarán 3.000 seguidores coruñeses, que pese al bajón del equipo blanquiazul realizarán el mayor desplazamiento de la temporada.

Las consecuencias del derbi no solo afectan a lo anímico ya que Anquela tiene dos sancionados de peso: Carlos Hernández y Javi Muñoz. Más dudas presenta la ausencia del lesionado Tejera, que podría llevar a Forlín a la media. En la punta de ataque el técnico baraja distintas opciones. Las buenas sensaciones de Ibrahima en el último tramo del derbi podrían otorgarle la titularidad.

Pero si los locales quieren pasar página del derbi, el Depor pretende olvidar el nefasto mes de marzo. Tres partidos en casa que invitaban al despegue y que se quedaron en dos empates y la primera derrota en Riazor de la Liga. Un drama que puede quedar en susto después de la derrota de ayer del Granada.

Las urgencias se han notado durante la semana en A Coruña con un Natxo que ha llevado en máximo secreto el once de hoy. Dos sesiones seguidas a puerta cerrada y una lista con 21 jugadores son buena prueba de ello. Lo único que parece claro es la vuelta al rombo en la media en busca del fútbol y las victorias perdidos.