NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE 2-TENERIFE 2

Malbasic rescata un punto para el Tenerife sobre la bocina

El equipo canario consigue empatar en el Carlos Belmonte a última hora y evita que el Albacete duerma en puestos de ascenso directo.

Actualizado a
Malbasic rescata un punto para el Tenerife sobre la bocina

En su primer acercamiento a la portería manchega, el equipo canario se adelantaba en el marcador en una jugada de contragolpe que era culminada con un disparo de Suso que se colaba por debajo de las piernas a Tomeu Nadal.

El equipo manchego trataba de reaccionar al gol visitante y Arroyo, de cabeza, pudo poner el empate en el marcador pero su remate se marchaba por encima de la portería del Tenerife. El equipo de Ramis buscaba al tanto de la igualada y encontraba recompensa en el minuto 29 tras un remate de cabeza de Zozulia que se colaba en las redes de la meta canaria.

El gol del Albacete despertaba a su público y el equipo manchego estuvo muy cerca de irse con ventaja al descanso pero Bela no llegaba por centímetros a rematar de cabeza un saque de falta ejecutado por Susaeta. Tras el paso por vestuarios, llegaba el gol del partido con un tremendo derechazo de Bela desde fuera del área que se colaba por la escuadra de la portería de Dani Hernández para llevar el delirio a las gradas del Belmonte. Un minuto después, el jugador francés pudo conseguir otro gol con un lanzamiento de falta que se estrellaba en el lateral de la red de la portería visitante.

El equipo de Oltra intentaba levantarse y en la recta final del choque, el partido se volvía loco con llegas constantes de ambos equipos. El Tenerife tuvo su oportunidad de empatar el choque con una vaselina de Malbasic que se estrellaba en el larguero y el Albacete tuvo la sentencia en un remate de Zozulia que era salvado por Dani Hernández con una mano espectacular. Cuando todo parecía que la victoria se quedaría en casa, Malbasic aprovechaba un fallo defensivo de la defensa manchega para rescatar un punto y dejar con la miel en los labios al Albacete, que evita que el equipo manchego pueda dormir en puestos de ascenso directo a Primera División.