NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA - RAYO MAJADAHONDA

Duelo de modestos entre aspiraciones en Almería

Los andaluces quieren opositar a estar en la lucha por el playoff, mientras que los madrileños quieren aspirar a meterse en la zona de mitad de tabla.

Actualizado a
Duelo de modestos entre aspiraciones en Almería
Ampliar

Tras un tramo de calendario más complicado, el Almería afronta tres encuentros, a priori más asequibles, en los que pretende terminar de sellar la permanencia y encaramarse de una vez por todas a la promoción de ascenso (sigue el partido en directo en As.com). El primer paso se llama Majadahonda, único rival que le ha vencido por más de un gol de diferencia este curso. Impulso anímico no le falta a los madrileños, que sueñan con paso firme en la salvación, puesto que vienen de golear al Numancia en el partido anterior. Su objetivo también será dar un salto de calidad, pero a la zona de mitad de tabla. 

Fran Fernández volverá a sacar su once tipo, con el único cambio de Juan Ibiza por Saveljich. El central cedido por el Villarreal, ya recuperado de sus molestias, sustituirá al zaguero propiedad del Levante, que tiene que cumplir sanción al ver cinco amarillas. El resto de la alineación será la misma, al igual que el estilo, esto es, presión alta para intentar robar cerca de la portería rival, líneas juntas, un encomiable trabajo defensivo y unas veloces transiciones. Los almerienses deben mejorar en la finalización, puesto que ya acumulan 278 minutos sin anotar.

Por su parte, Antonio Iriondo recupera tras lesión a Óscar Valentín, uno de los pilares del equipo. Todo apunta a que el mediocentro volverá al once titular, que se espera que no varíe con respecto al que goleó en la pasada jornada al Numancia, con la única novedad en la entrada del de Ajofrín. Héctor Hernández, que marcó un doblete frente a los sorianos, y Dani Romera, que se estrenó como goleador con la elástica majariega, volverían a ocupar la delantera de los madrileños.