NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTENEGRO 1 - INGLATERRA 5

Barkley lidera la segunda manita de Inglaterra camino de la Euro

Vesovic adelantó a Montenegro. Dos goles de Barkley y uno de Keane, Kane y Sterling dieron la vuelta al marcador para los ingleses.

Actualizado a
Barkley lidera la segunda manita de Inglaterra camino de la Euro
@England

Pintaba fácil, y quizás eso fue lo que hizo que Inglaterra se tuviese que remangar más de lo que se esperaba. Montenegro se resistió al principio con uñas y dientes, e incluso llegó a adelantarse en el marcador fruto de un marcaje aún demasiado verde de Hudson-Odoi, pero finalmente la aparición de Barkley como asistente y doble goleador de la selección de Gareth Southgate aseguró tres puntos más para los 'pross' en su camino para la Eurocopa de 2020.

Los locales se adelantaron a los 17 minutos en el marcador gracias a una falta de contundencia del joven pero prometedor extremo del Chelsea, que propició que Vesovic pudiese encarar a Keane con facilidad y marcar el primer tanto del encuentro. El central del Everton se redimiría poco después cabeceando a gol un centro medido de Ross Barkley.

El centrocampista 'blue', además, aprovecharía poco antes del descanso una jugada individual de su compañero Hudson-Odoi para poner el 1-2, y ya en la segunda mitad completaría su gran partido anotando el segundo de su cuenta personal con un disparo desde dentro del área. Kane, en el 71, ampliaría el marcador con el 1-4 definitivo tras una buena carrera de Sterling, que cerraría la manita con el quinto gol.