NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE 3- OSASUNA 2

Isma remonta y salva a Oltra

El Osasuna se puso 0-2, perdonó demasiado y lo terminó pagando. Tras el descanso, los blanquiazules fueron a por la victoria y lo lograron.

Actualizado a
Isma remonta y salva a Oltra

Isma López le dio la remontada al Tenerife y vida a José Luis Oltra que se jugaba su puesto. Osasuna se puso 0-2, perdonó demasiado y terminó pagando.

Ambos entrenadores introdujeron cuatro novedades en sus onces. Oltra optó por las novedades de Mauro Dos Santos (quien debutó de blanquiazul), Isma López, Undabarrena y Coniglio (por Malbasic que no estaba al cien por cien por una gripe), mientras que Arrasate eligió a Sergio Herrera para la portería, Perea, Vidal y Brandon (que entraron por los ausentes Villar, Iñigo Pérez y Oier).

El choque empezó con bríos porque los dos equipos querían ser protagonistas y se repartían el balón. Los navarros avisaron a balón parado, mientras que los insulares inquietaban con la velocidad de Suso. El Tenerife sufría cuando perdía la pelota porque Osasuna lo administraba con criterio. Sin embargo, un gran pase de Borja Lasso acabó en un buen remate de Coniglio que desvió Sergio Herrera (12’).

Las aproximaciones a las áreas no eran muchas, pero volvió a avisar el elenco local con un disparo lejano endemoniado de Montañés que atrapó el meta (21’). El 0-1 llegó tras un fallo de Alberto que arriesgo demasiado, Brandon robó, Rubén García cedió de espuela y Rober Ibañez, remató con certeza. Tres pases y 0-1 (25’). Y dos minutos después, el ex Mallorca se fue en velocidad de todos y superó a Dani para hacer el 0-2.

A trancas y barrancas fue el Tenerife para recortar distancias y volvió a avisar con un remate desviado de Undabarrena (32’), primero y Montañés, después (34’). A la contra, los de Arrasate, metían miedo con su velocidad.

Tras el descanso, el Tenerife salió con fuerza y antes del minuto avisó Isma López. Brandon volvió a probar a Dani con un remate casi desde el suelo, pero el meta respondió (51’). Oltra metió a Naranjo para meter más peso ofensivo. Y cuando estaba más cerca el 0-3, llegó el 1-2 gracias a un tanto en propia puerta de Unai García, de cabeza.

Nacho Vidal perdió el tercero y el Tenerife se veía con opciones y que metió a Malbasic para encontrar el empate. A puro coraje, los locales buscaban el segundo, mientras los navarros encontraban espacios para sentenciar. Una balón suelto entre los centrales, llegó a Malbasic quien con sangre fría cedió a Isma, quien empujó. Con el frenesí del empate, fue el Tenerife por la heroica e Isma López, que debutaba en el once, marcó para remontar.