NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALES 1-TRINIDAD Y TOBAGO 0

Woodburn, in extremis, dio la victoria a una Gales sin Bale

Un tanto del futbolista del Liverpool en el minuto 91 desequilibró el encuentro. Mal partido de ambas selecciones, sin fútbol y sin profundidad.

Actualizado a
Gales celebra el gol a Trinidad y Tobago
@CYMRU

Como se había especulado en la previa del encuentro, Ryan Giggs acabó reservando a Gareth Bale (no estuvo siquiera en el banquillo) para el Gales-Eslovaquia del próximo domingo, primer encuentro de clasificación a la Eurocopa 2020. Con este partido en el horizonte, los dragones rojos saltaban al campo para enfrentarse a Trinidad y Tobago sin ningún tipo de intensidad.

De hecho, la primera ocasión del encuentro fue para la selección caribeña. Hyland disparó ante Ward y el portero galés respondió bien. En el 13' fue Hedges el que casi abre el marcador, pero no pudo ser. Poco más se vio sobre el terreno de juego del Racecourse Ground en la primera parte. Ninguno de los dos equipos llegaban con claridad y apenas ponían ganas sobre el terreno de juego.

Ya en la reanudación, los cambios dieron algo de vida al encuentro. David tuvo en el minuto 60 la oportunidad de poner a los caribeños por delante, pero la defensa roja salvó el gol prácticamente sobre la línea. Entonces llegó la reacción de Gales. Primero le anularon un gol a Thomas y después fue Evans el que tuvo una nueva ocasión.

En la recta final del choque, el público recibía con aplausos al joven talento Rabbi Matondo (Schalke 04), aunque finalmente fue otro de los novatos, Ben Woodburn, el que hizo el tanto de la victoria de los dragones rojos en el 91.