NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA - RAYO MAJADAHONDA

Osasuna, a mantener la buena racha y el liderato en El Sadar

Los rojillos buscan mantener la imbatibilidad en su templo ante un Majadahonda que quiere vovler a sorprender en un gran estadio.

Actualizado a
Osasuna, a mantener la buena racha y el liderato en El Sadar
Ampliar

El ascenso de Osasuna pasa por El Sadar, donde el equipo navarro se mantiene invicto en este curso. Los de Arrasate reciben al Rayo Majadahonda en un gran momento de forma, con tres victorias consecutivas y ocho partidos sin conocer la derrota. Los rojillos vienen de firmar una gran remontada ante el Málaga en La Rosaleda. 

Las buenas sensaciones también acompañan a los de Iriondo, que vienen de ganar en el derbi ante el Alcorcón y que quieren seguir sumando de tres en tres para sentenciar cuanto antes la permanencia.

Jagoba Arrasate tiene las bajas del sancionado Nacho Vidal y el lesionado Luís Perea. Por el contrario recupera a Lillo y Kike Barja. Llega más herido el Majadahonda, sumando seis bajas, cuatro de ellas de titulares como Aitor Ruibal, Luso o Verza. 

A pesar de las ausencias, los majariegos buscarán dar el susto en El Sadar, en el que se preveé rozar el lleno, como ya lo hicieron en El Molinón. Por ello, el técnico rojillo se mantiene cauto y aseguró en la previa que están en alerta. En juego podría estar el liderato, con el ojo puesto en el partido del Granada en Almería.