NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA - GRANADA

El Almería amenaza el gran momento del Granada

El Granada encadena cuatro victorias seguidas, pero en Almería sólo ha ganado una vez. El equipo local esta muy fuerte en su estadio.

Actualizado a
Llegada del Granada a su hotel de concentracion en Almeria.
Carlos BarbaDIARIO AS
Ampliar

El Granada llega a los Juegos del Mediterráneo inmerso en una gran racha positiva. Los nazaríes encadenan cuatro victorias consecutivas que le han colocado segundo y con seis puntos de colchón con el tercero. Sin embargo, no se le da bien un Almería que también llega en un buen momento, sobre todo en casa, donde ha ganado sus últimos tres partidos.

El Almería juega uno de sus partidos más ilusionantes de los últimos años. Los de Fran Fernández han vuelto a congeniar con la grada y buscan encadenar el tercer triunfo consecutivo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para no dejar escapar el tren de la promoción, algo impensable a principio de temporada. Fran Fernández le ha pasado la presión al Granada, otorgándole el papel de favorito. El técnico zapillero no podrá repetir ese once tipo, ya que tiene la baja de Juan Ibiza al ver la doble amarilla en El Molinón. Owona será su sustituto, formando pareja con Saveljich, recuperado a tiempo de las molestias que ha tenido durante la semana.

El Granada, por su parte, llega en un gran momento de forma y con la intención de seguir sumando puntos para no dejar escapar el ascenso directo. Queda mucho, pero los nazaríes no quieren despistes. Diego Martínez repetirá el once de los últimos partidos con la única duda de si repetirá con Rodri o recuperará Adrián Ramos su puesto de referencia en ataque. El colombiano ya ha superado sus problemas musculares y tuvo minutos ante el Zaragoza. Sin Quini, aún lesionado, ni Pozo, que todavía tiene molestias musculares, Adri Castellanos y Dani Ojeda repetirán en el once inicial. Se esperan muchos aficionados nazaríes en otra fiesta del fútbol andaluz.