NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE 1 - EXTREMADURA 0

Eugeni permite al Albacete seguir soñando con el ascenso

Su gol sobre la bocina tras tocar el balón en un jugador rival hace que el equipo manchego consiga la victoria ante el Extremadura y corte su racha de cuatro jornadas sin marcar.

Actualizado a
Eugeni permite al Albacete seguir soñando con el ascenso

El Albacete ha cortado este sábado en el Carlos Belmonte ante el Extremadura su racha de cuatro jornadas consecutivas sin ganar y sin marcar un gol consiguiendo un triunfo que le permite continuar en la pelea para optar al ascenso a Primera.

El equipo de Ramis comenzaba bien el partido y la primera llegada fue a los 2 minutos con un centro de Tejero que se estrellaba en el poste. Rápidamente llegaba la respuesta del Extremadura con un disparo desde fuera del área de Perea que atajaba sin problemas Tomeu Nadal. 

El partido tenía ritmo con llegadas al área por parte de ambos conjuntos y a la media hora Zozulia pudo adelantar a su equipo pero no llegó por centímetros a un centro de Tejero desde la banda derecha. Tras el descanso, en los primeros minutos del segundo tiempo en Albacete volvió a salir muy metido en el partido y primero Febas con un remate de chilena dentro del área y posteriormente Acuña con un cabezazo crearon peligro ante la meta de Casto.

El Extremadura esperaba su ocasión y Chuli pudo adelantar a su equipo en el partido pero su disparo delante de Tomeu Nadal se marchaba al lateral de la red desaprovechando la mejor oportunidad para el equipo azulgrana. El Albacete lo intentaba pero seguía atascado en los metros finales aunque Zozulia con un remate de cabeza tras un centro de Susaeta pudo poner por delante al equipo manchego. El partido entraba en los últimos minutos sin dueño y el Extremadura pudo conseguir el gol tras una gran jugada de Kike Márquez pero su disparo se marchó ligeramente desviado de la portería de Tomeu Nadal.

En la recta final del choque, el conjunto visitante se quedaba con un hombre menos en el terreno de juego tras ser expulsado Olabe por doble tarjeta amarilla. Cuando todo parecia indicar que el partido iba a terminar en tablas, Eugeni Valderrama, que volvía al equipo tras varias semanas lesionado, ejecutaba un lanzamiento de falta y el balón tras tocar en la barrera despistaba a Casto para llevar el delirio a las gradas del Carlos Belmonte en el minuto 89 de partido.

Incluso en el tiempo de descuento el propio Eugeni pudo ampliar diferencias tras un centro de Tejero, pero su remate se estrellaba en el lateral de la red. Con esta victoria, el Albacete sigue soñando con el ascenso a Primera mientras que el Extremadura sufre una dolorosa derrota que le sigue dejando en puestos de descenso.