NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
M. City MNC
3
Sterling 45', 49', 58'
Watford WTF
1
Deulofeu 65'
Finalizado

MANCHESTER CITY 3 - WATFORD 1

Sterling golpea y el Watford clama por el VAR

El duelo se desequilibró por una acción que detuvo el partido tres minutos mientras los colegiados decidían en una competición sin VAR.

Actualizado a
Sergio Agüero del City.
Sergio Agüero del City.Michael ReganGetty Images

El Manchester City se impuso con claridad al Watford de Javi Gracia en todas las facetas del juego: disparó mucho más, controló abrumadoramente la posesión, se defendió bien… pero no pudo evitar que el partido en el Etihad se marchase con una mácula sobre cómo abrió el marcador. Con esta, su sexta victoria consecutiva, los citizens se mantienen primeros a cuatro puntos del Liverpool, que mañana se enfrentará al Burnley para intentar mantener la distancia al mínimo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Corría el minuto dos de la segunda mitad y los hornets estaban sabiendo aguantar el asedio del equipo de Pep Guardiola. La salida en tromba desde el vestuario no presagiaba nada bueno para ellos, pero nunca se imaginaron que el primer gol del City llegaría con tanta sospecha.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En una prolongación de Agüero con el pecho Janmaat despeja el balón contra un Sterling en claro fuera de juego que en todo momento hace por intentar disputar la pelota y el balón entra al fondo de la red. A pesar de que en un primer momento el árbitro lo anula a instancias de su asistente, tras una breve conversación decide concederlo.

A partir de ese momento el equipo de Javi Gracia se vino abajo y el jugador de origen jamaicano completó su 'hat-trick' en tan solo trece minutos, lo que cerró un encuentro que ni siquiera la irrupción de Deulofeu, que anotó a los 17 segundos de entrar al campo, consiguió solucionar.

Por su parte el Tottenham se dejó remontar en casa del Southampton en apenas cinco minutos en los compases finales. Acomodado en el tanto inicial de Kane en la primera mitad, los spurs no fueron capaces de cerrar el partido y los saints le dieron la vuelta con goles de Valery y Ward-Prowse, lo que les permite alejarse a dos puntos de la zona de descenso. Los de Pochettino, que vio el partido desde la grada, rezarán por que haya un empate mañana en el Emirates.