NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL 5 - WATFORD 0

El Liverpool golea; el Arsenal y el United aprietan al Tottenham

Los dobletes de Mané y Van Dijk y el tanto de Origi dieron la victoria a los reds. Los de Klopp siguen un punto por encima del Manchester City que venció al West Ham.

Actualizado a
El Liverpool golea; el Arsenal y el United aprietan al Tottenham
PETER POWELLEFE

El Liverpool solventó su encuentro ante el Watford con una primera parte espectacular en la que los hornets ni siquiera llegaron a acercarse a la portería de Alisson. Mané abrió el marcador a los nueve minutos con un buen cabezazo tras un centro de Alexander-Arnold, pero es que su segundo tanto poco después fue espectacular.

De nuevo es el joven lateral el que pone un balón medido al punto de penalti, pero el control del extremo es malo, y parece que la oportunidad se desvanece, pero el senegalés se inventa un taconazo que Foster no se espera y que mató el partido. Ya en la segunda mitad Origi y van Dijk en dos ocasiones completarían una manita que supone un golpe de autoridad en la Premier League.

Sobre todo porque el Manchester City ganó, por la mínima y de penalti con un tanto del Kun, pero a fin de cuentas consiguió sumar tres puntos frente al West Ham que le permiten mantenerse a uno de los reds.

Arsenal y United amenazan al Tottenham

El Manchester United de Solskjaer sigue sumando sus partidos por victorias en la Premier League después de derrotar ayer al Crystal Palace por 1-3 gracias al doblete de Lukaku, que sigue aprovechando todas las ocasiones que le da el nuevo entrenador. Las lesiones están abriendo la puerta al belga y el delantero está respondiendo con goles, que es lo que mejor sabe hacer.

Por su parte, los gunners no dejaron lugar a la especulación contra el Bournemouth, sabedores de que podían perder la cuarta posición. La gran noticia fue la titularidad de Özil, que respondió rápidamente a la confianza de Emery anotando el primer gol del partido a los cuatro minutos de juego. Mkhitaryan, Koscielny, Aubameyang y Lacazette redondearían el marcador, dejando al Arsenal a cinco puntos del Tottenham.