NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING - RAYO MAJADAHONDA

El Sporting se replantea objetivos ante el Majadahonda

El equipo local no atraviesa un buen momento. Están a nueve puntos de la parte alta. Los majariegos necesitan sumar para abrir brecha.

Actualizado a
José Alberto, entrenador del Sporting.
PACO PAREDESDIARIO AS
Ampliar

EI Rayo Majadahonda visita por primera el estadio El Molinón y lo hace ante un Sporting en horas bajas y replanteándose objetivos al menos de momento (sigue el partido en directo en As.com). Su entrenador, José Alberto López, calificó de "chorrada" pensar en el 'playoff' en la situación actual, a nueve puntos de esa zona de la tabla, y Diego Mariño reforzó las palabras del técnico. El equipo rojiblanco solo quiere ahora reencontrar el camino perdido, la senda de los triunfos que le permitan aspirar a asuntos mayores.

El partido es especial porque se disputa en en una semana cargada de emoción por el primer aniversario del fallecimiento de Quini, que se cumplirá el próximo miércoles. El Sporting ha pedido a los aficionados un recuerdo en forma de ovación cerrada y en pie para el legendario futbolista en el minuto 9.

El Rayo Majadahonda, por su parte, llega a El Molinón tras perder por la mínima ante el Málaga en un gran partido de los de Iriondo, que rompieron con una racha puntuando en cinco de seis partidos. El conjunto majariego necesita sumar tres puntos vitales que les permita aumentar la brecha con la zona de descenso y acabar con la irregularidad. El equipo está dejando muy buenas sensaciones en el juego en sus primeros compases en la categoría, pero tiene como gran cuenta pendiente el gol. Y es que los madrileños acusan falta de pegada desde el inicio de curso, siendo el segundo equipo menos goleador, sin contar con el Reus.

El nuevo aire goleador, con la llegada de fichajes como Manu del Moral y Héctor, parecía haber recortado el problema de cara a puerta, pero la lesión del jiennense vuelve a cambiar los planes del técnico hispano-ruso. Todo apunta a que éste cambiará su esquema, abandonando su habitual 3-5-2 para jugar con tres atacantes, con Ruibal, Héctor y Dani Romera.