NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE 0 - OVIEDO 0

Pólvora mojada en el partido entre Albacete y Oviedo

Empate sin goles en el Carlos Belmonte en un partido con ocasiones para ambos conjuntos. Al Albacete le anularon dos goles y el Oviedo estrelló dos balones en la madera.

Actualizado a
Pólvora mojada en el partido entre Albacete y Oviedo

Albacete y Oviedo han firmado tablas este sábado en el Carlos Belmonte en un partido en el que hubo ocasiones para ambos equipos pero faltaron goles. El primer acercamiento del partido fue un disparo tímido de Zozulia desde fuera del área que atrapaba sin problemas el portero Champagne.

En el minuto 10 llegaba la primera gran ocasión del encuentro cuando Rei Manaj se quedaba solo delante del portero visitante pero Champagne pudo aguantar para evitar el primer gol del Albacete con una parada con el pie. El equipo de Ramis dominaba el partido y en el minuto 27 Zozulia pudo marcar el primer gol del choque pero el tanto era anulado por tocar el jugador ucraniano el balón con la mano.

Posteriormente respondía el Oviedo con un disparo desde fuera del área de Barcenas que se estrellaba en el larguero. El encuentro estaba abierto y en el minuto 33 Champagne salvaba a su equipo con una gran parada tras un disparo desde la frontal del área de Borja Herrera. Antes del descanso, el Oviedo pudo abrir el marcador pero Barcenas no pudo conectar el cabezazo cuando se encontraba dentro del área delante de Tomeu Nadal.

Tras el paso por vestuarios, el partido continuaba con ocasiones para ambos conjuntos. En el minuto 53 era anulado un gol a Rei Manaj por fuera de juego en el inicio de la jugada de Bela y en el minuto 56 el Oviedo pudo adelantarse en el marcador con un cabezazo de Alanis a la salida de un córner que se estrellaba en el poste de la portería manchega.

El Albacete insistió en los últimos minutos pero no pudo encontrar el premio del gol. Finamente, ninguno de los dos equipos pudo perforar la portería contraria y ambos conjuntos suman un punto para seguir en la zona alta de la clasificación.