NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE - REAL MALLORCA

Aplausos por pitos, el objetivo del Tenerife ante el Mallorca

El Real Mallorca quiere pescar en la ansiedad de los locales (20:00 hora local, GOL). Vicente Moreno puede repetir alineación.

Actualizado a
Con su regularidad y calidad, Luis Milla es uno de los pilares del medio campo tinerfeño.
Juan García CruzDIARIO AS
Ampliar

El Tenerife debe ganar esta noche ante un Real Mallorca que intentará aprovecharse de sus dudas (sigue el partido en directo en As.com). Los blanquiazules pretenden cambiar los pitos que pueden sonar desde las gradas por aplausos. Si lo consiguen, habrán sumado tres puntos más que importantes para recuperar algo de confianza y afrontar su parón (no jugará contra el Reus la semana que viene), con relativa tranquilidad.

Los últimos dos tropiezos han devuelto algunas inseguridades en el bando local: la poca reacción ante la adversidad y la falta de gol, por ejemplo. Frente a Córdoba y Cádiz, el equipo no supo rehacerse ante el tanto encajado y lo más preocupante es que apenas ha generado ocasiones. Así, hizo olvidar de un plumazo los buenos minutos contra Málaga y Deportivo de La Coruña.

Los baleares llegan a la Isla tras golear al Lugo con un Dani Rodríguez certero y determinante. Eso sí, fuera de casa les pasa como al Tenerife, bajan sus prestaciones y les cuesta llevarse algo positivo. Aunque ya han ganado lejos de Son Moix, no lo hacen desde hace casi tres meses.

Para esta noche, Oltra puede introducir alguna variante en su equipo. La línea defensiva parece intocable, al igual que el trío Luis Milla-Racic-Lasso. La principal novedad podría estar en la inclusión desde el inicio de Isma López en el interior izquierdo para que Malbasic regrese a la delantera en detrimento de Fernando Coniglio.

Por su parte, Vicente Moreno puede repetir la alineación que la pasada jornada goleó al Lugo (3-0) en Palma. Ha entrado en una pre-lista de 19 jugadores el lateral zurdo (ex del Tenerife) Salva Ruiz ya recuperado de su lesión.