NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS - ALAVÉS

Inui y Brasanac, 'cuervos' para picar en Heliópolis

Sin cláusula del miedo. Setién intenta refrescar al Betis (20:45, beIN Sports). Abelardo no podrá contar con Martín, Ely ni Guidetti.

Actualizado a
Inui y Brasanac, 'cuervos' para picar en Heliópolis
ASTV
Ampliar

"Cría o ficha cuervos (o jugadores), que ellos te sacarán los ojos". En el famoso refrán, modificado futbolísticamente, debía de estar pensando ayer Setién cuando afirmó que aunque no cree en las cláusulas del miedo le parece "incongruente" que los cedidos Inui y Brasanac puedan jugar y marcar contra el equipo al que todavía pertenecen de facto, el Betis (sigue el partido en directo en As.com). Llega al Villamarín el Alavés de Abelardo, que tras cuatro partidos sin ganar fue capaz de recuperar las sensaciones y de quitarse el vértigo propio de las alturas con una victoria balsámica el pasado lunes ante el Levante.

Sexto en la tabla, justo por delante de su rival de hoy, el entrenador asturiano quiso reivindicar el papel de su equipo ante un Betis que por presupuesto debería llevar la vitola de favorito. Los verdiblancos vienen de encarrilar en Rennes su eliminatoria europea, energía anímica para compensar el cansancio del calendario extenuante que supone mantenerse vivo aún en las tres competiciones. Setién, con bajas y una plantilla corta, no podrá refrescar demasiado a su equipo. Quizá descansen Joaquín y algún defensa ante el regreso de Marc Bartra.

Inui y Brasanac, 'cuervos' para picar en Heliópolis
Inui
  • Eibar
  • centrocampista
  • Japón

Abelardo no podrá contar con Martín, Ely ni Guidetti. Es posible que Manu García dé la vez en el centro del campo a Brasanac, titular el pasado encuentro de Liga, pero Inui sí que apunta a la alineación inicial ante su Betis. Muy activo pero fallón arriba contra el Levante, el nipón confirmó en su debut con el Alavés los "problemas de finalización" que ayer justificaba Setién para acabar cediéndole este invierno. Y sí, en 15 partidos oficiales este año (14 de verdiblanco, 1 blanquiazul), Takashi no ha marcado gol ni dado ninguna asistencia aún. Pero cría cuervos...