NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD - LEGANÉS

Un Centenario pepinero sin Asier Garitano presente

Inevitablemente, el exentrenador del Leganés y Real Sociedad pone el morbo en la previa, con la duda de si estará o no en la grada de Anoeta.

Actualizado a
Un Centenario pepinero sin Asier Garitano presente
Manix Diaz deRadaDIARIO AS
Ampliar

Asier Garitano, sin pretenderlo, es el gran protagonista ausente del Real Sociedad-Leganés (sigue el partido en directo en As.com). Porque el equipo pepinero disputa su partido 100 en Primera sin el mayor artífice de ese éxito, que debería estar en el banquillo txuri-urdin. Será extraño no ver a Asier Garitano dirigiendo a alguno de los dos equipos esta tarde, pero fue cesado en Navidades.

Inevitablemente, Garitano pone el morbo en la previa, con la duda de si estará o no en la grada de Anoeta; y el fútbol lo tratarán de poner Imanol y Pellegrino. Dos estilos diferentes, pero igual de válidos para llegar a la cita al alza. Ambos juegan para seguir tranquilos y, por qué no, para mirar con ambición a la zona noble.

Imanol está invicto. Con algún altibajo, todavía no sabe lo que es perder y le ha cambiado la cara a la Real, con un estilo más arriesgado, queriendo más el balón y algo de más gol. Y Pellegrino ha logrado dar con la tecla del Leganés, con un fútbol más directo y físico, culminado con rápidos contragolpes.