NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA - LEVANTE

Ganar, el antídoto contra el mal rollo de Vigo y Valencia

Ambos equipos atraviesan por el peor momento. Sólo un triunfo de cada equipo en LaLiga en los dos últimos meses (13:00, beIN Sports).

Actualizado a
15/02/19 CELTA DE VIGO ENTRENAMIENTO
 Iago Aspas
salvador sasDIARIO AS
Ampliar

Mirando a la clasificación y viendo los partidos de la jornada, no se entiende como es posible que se haya hablado tan poco del partido de este mediodía en Vigo y en Valencia (sigue el partido en directo en As.com). El duelo es clave para la salvación y la mayoría de los rivales directos se enfrentan a la nobleza de LaLiga. Sin embargo, el ruido ha estado en otros focos bien diferentes.

A orillas del Atlántico se ha hablado mucho estos días de los árbitros, de actos políticos y de lesiones misteriosas. La actuación de González Fuertes en Getafe agitó a los directivos celestes, que sacaron comunicados como si fueran churros. Luego llegó el mítin de Casado en la sede del Celta, lo que provocó indignación entre parte del celtismo y la aparición de pintadas que exigían la marcha de Mouriño. En el cóctel sólo faltaba una pequeña dosis de surrealismo. Y apareció. Aspas no figuró durante toda la semana en el parte médico, pero se ejercitó varios días al margen y, de repente, el moañés desveló sus molestias en un programa de humor de la TVG. Iago entró finalmente en la lista para ejercer de Cid Campeador. Estará en el banquillo para asustar al rival y, si es necesario, salir a ganar la batalla pese a estar entre algodones.

Más de lo mismo ha sucedido en el Mediterráneo. Toño sigue en la cárcel, Jason ha pasado de héroe a villano al conocerse su fichaje por el Valencia para el próximo año y Boateng ya está rumbo a China. En definitiva, mucho ruido extradeportivo y pocas nueces en lo importante, la final de hoy.