NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAZIO - SEVILLA

Amenaza de 'vendetta laziale'

Immobile, Correa, y Luis Alberto tienen pasado sevillista y ciertas cuentas pendientes. Aunque es el Sevilla el que tiene que recuperarse.

Actualizado a
Amenaza de 'vendetta laziale'
Ampliar

El Sevilla tiene cosas que demostrar hoy en Roma (sigue el partido en directo en As.com). Octavo en el ránking UEFA, puesto que certifica su brillante carrera europea durante tantos años, en el Olímpico le espera el Lazio, puesto 39 en la clasificación europea, que ha recibido noticias desalentadoras en la última semana. Sergej Milinkovic Savic, su jugador franquicia, se lesionó ante el Empoli y puede ser baja incluso en la vuelta. Además, Immobile, ex sevillista y killer de los laziales, sufrió una elongación en el flexor del muslo derecho. Llega al límite y, si juega, no lo hará al cien por cien.

El partido tiene un punto de vendetta laziale. Correa, 24 años, y Luis Alberto, 26 primaveras, tienen pasado sevillista y ciertas cuentas pendientes. Aunque quien realmente está obligado a arreglar sus asuntos consigo mismo es el Sevilla. Algo bajo desde que empezó el año y devastado por el 6-1 del Camp Nou que arrastró en Vigo y contra el Eibar, en la distancia parece el momento oportuno para que Machín agite un poco el equipo, más si se advierte que el Lazio también juega con tres centrales.

Once. La buena noticia es que recupera jugadores. Además de Navas, que ya le dio una pizca de carácter y pasión en la última media hora ante el Eibar, el Mudo Vázquez será titular y Munir o Promes aparecen como recursos para refrescar a un equipo con 42 partidos oficiales ya a sus espaldas por culpa de las previas que tuvo que jugar este verano. El Lazio llega de dos victorias consecutivas; el Sevilla, de dos tropiezos. Pero esto es la Europa League y el pentacampeón se pone de etiqueta y se hace respetar en su torneo. Reválida a la romana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario