NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA - GRANADA

Fede Vico amenaza a un Córdoba que ha recuperado la sonrisa

Los de Curro Torres llegan con ganas tras su primera victoria lejos de Córdoba, mientras que el equipo de Diego Martínez pasa un mal momento.

Actualizado a
20/11/18  ENTREVISTA A FEDE VICO JUGADOR DEL GRANADA
ParkerDIARIO AS
Ampliar

EI Córdoba vio en Tenerife un halo de esperanza. La primera victoria a domicilio de los califales ha sido una inyección de moral para los de Curro Torres y un motivo más para creer en la salvación. Todo lo contrario que el Granada. Los nazaríes llegan en el peor momento de la temporada con la necesidad de sumar los tres puntos para no alejarse del ascenso directo tras tres partidos sin ganar.

El Córdoba sabe que está en un momento crucial de la temporada. Tiene que coger la buena dinámica para seguir soñando con la salvación que aún está a cinco puntos. El buen partido en Tenerife y el rendimiento de los fichajes invernales dan esperanzas a los califales. Así que el técnico repetirá el once que sacó en el Heliodoro con la única novedad de Carlos Abad bajo palos. La otra duda es Chus Herrero, que se retiró lesionado en el último encuentro, pero parece que podrá ser de la partida. La única ausencia es la de Piovacari, así que Carrillo volverá a ser la referencia en ataque.

El Granada llega en su peor momento de la temporada tras tres partidos sin ganar y dos derrotas consecutivas. El conjunto nazarí quiere levantarse de esta mala dinámica llevándose el derbi andaluz, a pesar de las ausencias. Diego Martínez cuenta con bajas importantes. No estará Quini, por lo que Adri Castellano podría tener sus primeros minutos esta temporada en el lateral izquierdo. La otra novedad estará en la punta de ataque. Adrián Ramos está sancionado y lesionado, así que el técnico tendrá que buscar otra referencia. Tiene dos opciones, Rodri, un nueve puro, o Dani Ojeda un jugador más polivalente que no hará el trabajo de referencia. No parece que el técnico vaya a hacer más cambios en su once habitual, a pesar de los malos resultados y volverá a confiar en Pozo en la banda derecha. Los nazaríes saben que sólo les vale ganar para seguir en su lucha por el ascenso, pero el Córdoba no lo pondrá fácil.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario