NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE - MALLORCA

El Albacete repite once ante el Mallorca para volver al liderato

La principal novedad en el equipo local es la presencia de Ballou en la convocatoria. En el bando balear vuelven Salva Sevilla y Gámez.

Actualizado a
Entrenamiento del Mallorca.
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS
Ampliar

El Albacete quiere volver a lo más alto de la clasificación y para ello deberá derrotar al Mallorca. Ramis convocó 18 jugadores para el partido y la principal novedad es la presencia de Ballou. Se han quedado fuera Barri, Gorosito y Eugeni Valderrama, por lesión además de Muntari que sigue con su particular trabajo de preparación para dentro de unas semanas ya poder entrenar al mismo ritmo que sus compañeros. Todo hace indicar que Ramis repetirá el mismo once que ante el Córdoba.

En el Mallorca, Salva Sevilla vuelve al once tras sanción y regresa al lateral derecho el recuperado Gámez en detrimento de Sastre. No estará el delantero croata Budimir, expulsado hace una semana, y todo apunta a la vuelta al once de Álex López una vez que Abdón se ha quedado fuera de la lista.

También regresa al once el central Valjent por lo que el capitán Xisco se quedará en el banquillo. Enfrente tendrá el Mallorca al único equipo que esta temporada le ha marcado tres goles, el Albacete que defiende en la portería un mallorquín, Tomeu Nadal.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario