NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE - OVIEDO

Qasmi pone cara al nuevo Elche contra un Oviedo lanzado

La mitad de los refuerzos del Elche serán titulares (Badía, Olmo, Calvo y Karim). El resto, junto a Qasmi, esperará en el banquillo.

Actualizado a
CARLOS CASTRO , OLMO Y QASMI
FITO GONZALEZDIARIO AS
Ampliar

La llegada de Yacine Qasmi, en el tiempo añadido del mercado de invierno, ha puesto el broche a la plantilla del Elche. Pacheta por fin respira tranquilo. Tras el precipitado adiós de Sory Kaba, el franco-marroquí debe ser quien coja el testigo del goleador guineano. Junto a él, Carlos Castro, Karim, Nacho Gil, Alfred Planas, Olmo, Dani Calvo y Edgar Badía. Ocho caras nuevas, más el regalo de los tres puntos del Reus, que han alegrado la semana franjiverde. Ahora quien llora es el Melilla, a la espera de una solución para la espantada de su estrella.

La mitad de los refuerzos serán titulares (Badía, Olmo, Calvo y Karim). El resto, junto a Qasmi, esperará en el banquillo (sigue el partido en directo en As.com). Pacheta quiere restar presión a su nuevo delantero, a quien no quiere cargarle en la mochila la presión de marcar desde el primer minuto para hacer olvidar a Sory. Con Qasmi y Carlos Castro aguardando la alternativa, la delantera estará formada por la suma de Nino y Benja, la resistencia de Segunda B.

El Oviedo también llega sonriente a la cita. Con cuatro triunfos en los últimos cinco partidos se ha asomado al playoff. Los azules navegan a dos puntos del sexto, el Alcorcón, al que esperan en el Tartiere la semana que viene. Por eso, el choque en el Martínez Valero se ve como el paso previo al asalto de la promoción. Anquela se ha enfrentado esta semana a la dura tarea de encontrar un sustituto para el sancionado Bárcenas, el futbolista más en forma de 2019. Para paliar su baja, Saúl Berjón está recuperado y será titular. Los dos equipos llegan con cuatro lesionados y un sancionado. Pacheta y Anquela, se enfrentan a clubes a los que tienen mucho cariño.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario