NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTRASBURGO 1 - ANGERS 2

El Angers frena al Estrasburgo

Un doblete de Wilfried Kanga dio los tres puntos al Angers, que se aleja de la parte baja, y rompe la racha de cuatro victorias del Estrasburgo.

Actualizado a
El Angers frena al Estrasburgo
@RCSA

El Angers ha confirmado su mejoría contra el Estrasburgo (1-2), equipo al que frenó en su intento de alcanzar los puestos europeos de la Ligue 1 de Francia que este fin de semana completa la vigésima cuarta jornada con el dominio del París Saint Germain, que previamente ganó al Girondins (1-0).

Un doblete de Wilfried Kanga dio los tres puntos al Angers, que se aleja de la parte baja, y frustró al Estrasburgo, que llevaba cuatro triunfos seguidos y que solo pudo batir a su rival a tres minutos del cierre gracias al bosnio Sanjin Prcic.

Amiens 1 - Caen 0

Por su parte, el senegalés Moussa Konate dio los tres puntos al Amiens, que llevaba cuatro derrotas consecutivas, ante el Caen (1-0), que entra en puestos de descenso. 

La sesión arrancó con el reencuentro con el triunfo del París Saint Germain, que venció al Girondins Burdeos (1-0) con un tanto de penalti del uruguayo Edinson Cavani, que se lesionó y puede ser baja para el choque que su equipo disputará en Old Trafford contra el Manchester United el próximo martes de la Liga de Campeones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario