NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA-MAJADAHONDA

El Extremadura debe recuperar el gol ante el Majadahonda

Duelo de dos equipos que pelean por alejar el descenso y poder cerrar la permanencia lo antes posible. El fichaje Ortuño apunta a titular.

Actualizado a
El Extremadura debe recuperar el gol ante el Majadahonda
J.M.ROMERODIARIO AS
Ampliar

A la altura de la competición en la que nos encontramos y la posición del Majadahonda obliga al equipo de Rodri a no fallar. Sólo pensar en terminar la jornada a siete puntos de la salvación hace saltar las alarmas en un equipo que hasta el momento ha conseguido alejarse del descenso. Rodri recupera a Kike Márquez, que apunta a titular junto a Perea y Ortuño. El trío será el encargado de solucionar la falta de gol del los de Almendralejo.

Por otro lado, el Rayo Majadahonda quiere aprovechar la inercia del triunfo en la pasada jornada ante el Nàstic (1-0) para empezar a tomar distancia sobre el descenso. El equipo madrileño llega al Francisco de la Hera con el objetivo de mejorar sus registros como visitante, una condición bajo la que sólo han firmado dos victorias. 

Iriondo seguirá sin poder contar con los lesionados Carlitos, Morillas y Fede Varela y ha decidido incluir como gran novedad en la convocatoria a Aristóteles, que debuta en una lista majariega. La duda para el once titular recae en la delantera, que la ocuparon Ruibal y Manu del Moral en el último partido. Héctor Hernández, que se estrenó entonces con algunos minutos sustituyendo al de Jaén, y Dani Romera, que debutaría también con la elástica majariega, podrían ser de la partida del hispano-ruso para seguir mejorando de cara a portería, tras reencontrarse con el gol

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario