NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA 1 - ALBACETE 3

Zozulia deja muy tocado al Córdoba y a Curro Torres

El equipo manchego comenzó perdiendo pero anuló a su rival en la segunda parte. Zozulia por partida doble y Bela anotaron para el Albacete. De Las Cuevas, para los andaluces.

Actualizado a
Zozulia deja muy tocado al Córdoba y a Curro Torres

El Albacete dejó herido de muerte a un Córdoba que comenzó con ilusión pero que acabó hundido en la tabla tras recibir un serio correctivo en su estadio ante el equipo de Ramis. El cuadro manchego comenzó perdiendo pero en seis minutos del segundo tiempo le dio la vuelta al partido ante un Córdoba descosido y sin ideas tras el descanso.

Sin embargo salió el Córdoba con las pilas puestas, espoleado quizá por las caras nuevas en el once y por la necesidad de puntos que acucia al equipo. Solo pasaron ocho minutos hasta que Carrillo estuviera a punto de marcar provocando una gran parada de Nadal. Un minuto después llegó el claro penalti de Susaeta, que tocó el balón con la mano dentro del área. De las Cuevas no falló y adelantó a su equipo.

A partir de ahí, el Córdoba fue perdiendo ese fuelle que tuvo al principio y el Albacete comenzó a rondar la portería local.

Los de Ramis reclamaron un gol mal anulado por fuera de juego de Zozulia y poco después Arroyo también rondó el tanto del empate aunque al descanso no se movió el marcador.  

La segunda parte fue una repetición a lo que ya ha visto la afición cordobesista varias veces este año. Su equipo desapareció.

El Albacete, en seis minutos mágicos marcó tres goles.  Zozulia empató a los 19 minutos. Tres después culminó la remontada Bela y justo después Zozulia volvió a marcar para sentenciar el partido y provocar que el estadio al unísono pudiera la destitución de Curro Torres, cuyos números al frente del equipo son similares a los que provocaron la marcha de Sandoval, al que la grada nunca pidió la dimisión.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario