NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA 3 - LUGO 0

El Numancia se quita los males con el Lugo

David Rodríguez, Nacho y Guillermo lograron los goles. El Lugo sigue con sólo una victoria lejos del Anxo Carro.

Actualizado a
El Numancia se quita los males con el Lugo

El Numancia logró los tres puntos ante el Lugo gracias a los goles de David Rodríguez, Nacho y Guillermo; por su parte el Lugo, no supo cómo manejar el partido ya que Monteagudo salió con tres centrales y tuvo que cambiar el sistema a línea de cuatro en la segunda mitad sin efecto alguno. David Rodríguez demostró en once minutos que está para lo que le han pedido. Marcar. Necesitó un buen pase de Villalba por encima de la defensa, error de Malagón quien no salió en línea con sus compañeros y habilitó al delantero del Numancia. Rodríguez supo nada más llegarle el balón cómo superar al arquero. El Lugo no quería balón en el centro del campo, salir rápido a la portería rival. Jugadas de Campabadal o Juan Muñiz llevaron cierto peligro a la portería del Numancia pero sin mayores consecuencias, este último tuvo un fuerte disparo que se marchó rozando la escuadra. El Numancia atacaba bien, ordenado. Yeboah tuvo un par de ocasiones y Oyarzun la mejor. Tras robar el balón quiso jugada personal y no vio al ghanés sólo en la otra banda.

Monteagudo no lo veía claro y en la segunda parte cambió el sistema pasando a defensa de cuatro y doble pivote. Tuvo más balón que en la primera parte pero seguía sin generar peligro. Se acercaban los lucenses por banda pero sin consecuencias. Nacho salió al campo sustituyendo a Yeboah y logró el segundo. Un balón al que no llegó Malagón, provocó que se marchara el interior en velocidad y superara a Juan Carlos por el primer palo. Eso fue un duro golpe para el Lugo que no terminó de encajar. Atienza tuvo una buena ocasión al rematar de cabeza un córner pero la defensa sacó el balón. Lazo llevaba peligro, de los pocos, pero sus lanzamientos no encontraban portería. Escassi vio roja directa por un choque con un rival y minuto después, cuando expiraba el partido, Guillermo logró el tercer tanto tras un centro de Alain Oyarzun.

El Detalle

Ocho puntos de los últimos doce. Esa es la racha, buena, que ha logrado el Numancia en los últimos cuatro partidos. De momento está logrando la media inglesa, puntuar fuera de casa y ganar en Los Pajaritos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario