NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA - ALBACETE

Duelo de gol en el Nuevo Arcángel entre Marín y Zozulia

El equipo de Ramis es uno de los mejores equipos a domicilio del campeonato y fuera del Carlos Belmonte solamente ha perdido tres partidos, sumando 18 puntos.

Actualizado a
Jugadores del Córdoba.
Ampliar

El Albacete buscará en Córdoba conseguir una victoria para continuar en la parte alta de la clasificación. El equipo manchego no pudo jugar el pasado fin de semana ya que tuvo que enfrentarse al Reus y quiere conseguir el triunfo para seguir soñando con el ascenso a Primera División.

El conjunto dirigido por Ramis es uno de los mejores visitantes de la categoría aunque los tres partidos que ha perdido esta temporada han sido fuera del Carlos Belmonte. En la convocatoria, la gran novedad es la presencia de dos fichajes realizados en los últimos días del mercado de invierno como son el lateral zurdo Borja Herrera y el centrocampista Dani Torres además del jugador del filial Lado. Son bajas todas ellas por lesión Gorosito, Barri y Eugeni.

Se esperan cerca de 500 seguidores manchegos en las gradas del estadio andaluz ya que la Federación de Peñas del club blanco ha fletado varios autobuses.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario