NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 4-1 RENNES

El PSG tumba al Rennes con una exhibición ofensiva de su tridente

El PSG impuso su pegada ante un combativo Rennes. Di María, un doblete de Cavani y otro tanto de Mbappé fueron suficiente para lograr tres puntos que les acercan todavía más al título.

Actualizado a
El PSG tumba al Rennes con una exhibición ofensiva de su tridente

Con una forma distinta pero con el mismo fondo, el Paris Saint Germain mantiene ese ritmo que lo hace diferente al resto. Un Cavani en forma pone en evidencia que el registro anotador del goleador histórico del club está presente, el 4-1 ante el Rennes es la evidencia que sin Neymar, al menos para el torneo local, existen otras soluciones.

Una victoria amplia para seguir sumando e ir liberando el camino hacia otro titulo. Di María y Mbappé con un gol cada uno le dieron ese valor agregado que la fiesta necesitaba.
De cara a lo que se viene en Champions, este PSG demuestra que tiene espíritu solidario, el cambio de posición de Marquinhos y Dani Alves al centro del campo y la disposición de Draxler al servicio del colectivo son opciones que suman.

Con esa amplia ventaja en el campeonato local, el mes de febrero se anuncia prometedor para un PSG que pretende asomar con fuerza en la escena europea, el objetivo Champions ya está en ruta, aguardando que Ney vuelva lo más pronto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario