NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE - MÁLAGA

El nuevo Tenerife mide a un Málaga con dudas

El 'Tete' quiere reengancharse. Seleznov, en la recámara (19:30, hora local, LaLiga 1|2|3). Varios blanquiazules, al borde de la quinta amarilla.

Actualizado a
El internacional marroquí Munir, a la derecha de la imagen, antes de volar a Tenerife.
PACO RODRIGUEZAS
Ampliar

El Tenerife, uno de los grandes agitadores del mercado invernal de fichajes, recibe al Málaga de Muñiz que se encuentra en puesto de ascenso pero que observa algunas dudas en su juego pese a que los resultados le han respaldado tras su batacazo contra el Reus (sigue el partido en directo en As.com). Dos victorias tan afortunadas como vitales frente a Zaragoza y Lugo. El 'Tete' ha fichado a cuatro futbolistas en su empeño por escalar hasta los seis primeros puestos. Se trata de Uros Racic, Borja Lasso, Fernando Coniglio y Mauro Dos Santos. Los dos primeros serán titulares.

En el lado malaguista Seleznov, su única incorporación, tiene opciones de ser titular si el entrenador, Juan Ramón Muñiz, observa la más leve duda en el estado del hombro de su jugador bandera, el argentino Gustavo Blanco Leschuk, que ha forzado para estar presente en este importante compromiso.

José Luis Oltra cuenta con los mismos recursos que la jornada pasada, que tan buen resultado dieron en el Heliodoro. Todo apunta a que repetirá un once que tan buen sabor de boca dejó días atrás, en el que entraría Héctor Hernández. El técnico blanquiazul valora dar nuevamente la titularidad al lateral a pesar de ser una pieza prescindible. El único fichaje que aún no ha debutado, Mauro dos Santos, prosigue el proceso de contrarrestar una descompensación muscular procedente de unas molestias de rodilla.

El Málaga, que ha empleado a 29 futbolistas en lo que llevamos de Liga, tiene a cinco apercibidos de sanción. Cuatro de ellos están en su previsible once inicial. Son Lombán, Pau Torres, Jack Harper y Blanco Leschuk. El quinto es Diego González. Puede sufrir una masacre de libro a nada que al árbitro le dé por desenfundar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario