NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR - ESPANYOL

Eibar y Espanyol buscan un impulso en Ipurua

En dinámica peligrosa, tratan de evitar males mayores (21:00, beIN Sports). Los armeros llevan tres puntos de los últimos 24.

Actualizado a
Orellana dialoga con Ramis, ambos entre algodones por molestias, con el segundo técnico, Bea.
EIBAR
Ampliar

Eibar vivirá hoy el partido de clausura de la jornada liguera. Eibar ante Espanyol, dos equipos que necesitan un impulso (sigue el partido en directo en As.com). Tras caer en el Camp Nou, el equipo armero volverá al mundo de los mortales para seguir peleando por despegarse de la zona baja de la tabla. Sin una victoria en la Liga desde el 24 de noviembre, la urgencia de los de Mendilibar por sumar de tres en tres es más que evidente. En la ciudad guipuzcoana se sienten tranquilos, el juego es bueno y las ocasiones llegan, pero la alarmante falta de puntería hace que el gol no esté asegurado. Ipurua tratará de convertirse en fortín a pesar del día y el horario en elegido por LaLiga, y Mendilibar ya ha hecho su llamamiento personal.

Ramis y Orellana están entre algodones, y el último entrenamiento no despejó las dudas sobre su posible participación en el partido, aunque todo hace indicar que, en caso de estar disponibles, no saldrán de inicio al verde de Ipurua.

Por su parte, y aunque respaldados por el pase a cuartos en la Copa, ni Rubi ni la plantilla perica se olvida de que llevan tres puntos de los últimos 24 en el torneo de la regularidad, por lo que les urge ganar para seguir mirando hacia arriba. Para buscarlo, recuperan a Sergio García y a Hermoso, aunque el segundo podría partir desde el banquillo, tras mes y medio de baja. Así que, dado que también pierde el Espanyol por lesión a David López, probablemente debute en Primera el central canterano Lluís López.

El vestuario está convencido de que puede solventar una de las asignaturas pendientes de esta temporada: ganar a domicilio. Sólo ha vencido una vez como visitante en este curso, contra el Huesca, y ha sumado tres empates.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario