NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE - NÀSTIC

Duelo de máxima urgencia

Blanquiazules y granas inician la segunda vuelta con ‘el agua el cuello’, sobre todo el equipo visitante, a seis puntos de la zona de salvación.

Actualizado a
Suso, capitán del Tenerife, regresa al equipo tras cumplir su sanción.
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS
Ampliar

Meses atrás ningún experto hubiese apostado por un duelo en enero entre Tenerife–Nàstic ahora calificado ‘por todo lo bajo’ (sigue el partido en directo en As.com). Blanquiazules y granas inician la segunda vuelta con ‘el agua el cuello’, sobre todo el equipo visitante, a seis puntos de la zona de salvación tras una paupérrima primera etapa de competición. No mucho mejor situado está un remodelado Tenerife, ya que solo le separa un punto de la quema y no cuenta con margen de error alguno.

El técnico local no podrá poner en liza a Mauro dos Santos por lesión, pero sí que cuenta con Racic, Lasso y Coniglio en perfectas condiciones. Algunas caras nuevas actuarán por primera vez ante su nueva afición, e incluso el dibujo táctico blanquiazul podría variar en caso de que el mencionado mediapunta andaluz sea de la partida, como Héctor Hernández, que apunta a sustituto de Camille y Suso Santana, que vuelve tras cumplir sanción.

Sin desperdiciar. Por el bando tarraconense, éste es sabedor de que si quiere lograr la salvación no puede desperdiciar ningún punto. Con ese ánimo saltará hoy el equipo de Enrique Martín al césped del Heliodoro, pero conscientes también de que todavía no han conseguido paliar los problemas que arrastran desde el inicio de campeonato: la fragilidad defensiva y la falta de gol. Para resolver el primero de los problemas han llegado Thioune e Imanol para apuntalar el centro del campo, y hoy debutará como titular Villanueva para hacer lo propio en la defensa. La baja de Fali le abre la puerta de la titularidad al venezolano, así como la de Abraham a Brugui. El resto de la alineación de la formación catalana será muy parecida al de la semana pasada en Elche.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario