NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD - ESPANYOL

Rubi mide esta noche en Anoeta la fuerza del ‘efecto Imanol’

Volverán Elustondo, Moreno, Illarramendi, Januzaj, Merino y Willian José. Sangalli podría regresar al once tras superar el ictus en tiempo récord.

Actualizado a
Sangalli ha dejado atrás un ictus leve y tras jugar unos minutos en Copa hoy será titular.
Ampliar

Al efecto Imanol todavía le falta una asignatura por aprobar: la de jugar en el nuevo Anoeta y no perder en el intento. Porque la Real Sociedad casi cuenta por derrotas todos sus partidos delante de su afición en esta Liga. Apenas una victoria que llevarse a la boca, 2-1 contra el Celta, y de aquella manera. Semejante reto, que no debería ser tal pero que se le atraganta de forma hasta ahora irremediable, es el que mide el más que positivo reestreno del oriotarra al frente del equipo txuri-urdin. Una gran victoria en el Bernabéu y un empate positivo con hasta siete rotaciones en Copa forman parte de una tarjeta de presentación más que aceptable para volver a Anoeta (sigue el partido en directo en As.com).

Pero enfrente está un Espanyol con piel de cordero, porque aunque parezca condenado a un nuevo año sin puntuar en Donostia, su temporada debe invitarle sin dudarlo al optimismo, a pensar que este año ya debe romper su mala racha cerca de La Concha. Los de Rubi han dejado atrás su prolongado bache de resultados, y también han comenzado el 2019 con un triunfo. El partido esconde, por tanto, más intereses de lo que a priori parece. Porque ambos equipos quieren dar continuidad a su esperanzador inicio de año. Otra victoria catapultaría a uno de los dos a soñar con la lucha por los puestos europeos, pero una derrota les condenaría a llegar al final de la primera vuelta con el agobio de las posiciones peligrosas.

Para seguir con sus buenas sensaciones, Imanol volverá de forma descarada al plan de la Liga, aunque con algunos retoques necesarios. Volverán al once los Elustondo, Moreno, Illarramendi, Januzaj, Merino y Willian José. Sangalli podría regresar al once tras superar el ictus en tiempo récord.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario