NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC - SEVILLA

Segundo capítulo en San Mamés

El Sevilla mira a la Champions y los leones se conforman con acabar pronto con la pesadilla de un descenso que sigue llamando a su puerta.

Actualizado a
Segundo capítulo en San Mamés
Ampliar

Athletic y Sevilla ofrecen el segundo capítulo de la trilogía que les mide en el plazo de siete días entre Liga y Copa (sigue el partido en directo en As.com). Ante el aperitivo del jueves, una clara exhibición del poderío hispalense (1-3), la cita de esta tarde arroja un pronóstico aún más favorable para los visitantes. Estos miran a los ojos a la Champions y los leones se conforman con acabar pronto con la pesadilla de un descenso que sigue llamando a su puerta.

San Mamés alberga la esperanza de que un torneo tiene poco que ver con otro y los equipos se parecerán poco a los de hace tres días. Herrerín, Iñigo Martínez, Yuri, Dani García, Beñat, Muniain y Williams vuelven al rescate, aunque son baja Aduriz y Raúl García, los dos veteranos que imprimen un carácter que vendría de perlas al grupo. Ibai tiene opciones de llegar y besar el santo. Entró en la lista y ojo no vaya a colarse en el once por la derecha. Hacen falta revulsivos.

Machín metió el jueves en el equipo titular hasta ocho cambios en relación al bloque que salió el domingo anterior en el Sánchez Pizjuán ante el Atlético. Dos de los que jugaron en la Copa, Carriço y un gran Mudo Vázquez, no podrán repetir por obligación, ya que ambos están sancionados en LaLiga, y Nolito se rompió ayer el peroné. Munir, otro como Ibai: operación relámpago con el fichaje y la citación.

En la expedición de 23 también está Gonalons, quien se desplazó a Bilbao pero para seguir la recuperación de su larga lesión. Regresan Vaclik (Soriano fue un flan el jueves) y otros habituales titulares como Navas (el único superviviente en el Sevilla de aquel famoso cruce copero de 2019 entre Athletic y Sevilla), Sergi Gómez, Escudero, Sarabia, Banega y Ben Yedder.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario