NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ 0 - GRANADA 0

Mucho respeto en Carranza y nada de goles

Cádiz y Granada protagonizaron un intenso duelo en Carranza, en el que se respetaron de principio a fin y ninguno supo romper el muro rival.

Actualizado a
Mucho respeto en Carranza y nada de goles

Con mucho respeto entre los dos equipos, Cádiz y Granada firmaron el empate a cero en el Ramón de Carranza. Un partido con no demasiadas ocasiones pero sí muchas alternativas de juego. Las dos escuadras fueron conscientes de la importancia de los pequeños detalles, no sufrieron en demasía y al final tanto respeto se tradujo en un empate a cero goles que, dadas las circunstancias, tuvo el visto bueno de unos y otros.

En lo parejo que parecía haber arrancado el partido para ambos equipos, era el Cádiz quien sin crear ocasiones se acercaba con mayor peligro tras el tanteo inicial. El Granada, confiado a la hora de sacar el balón jugado desde atrás, abusando a veces en la combinación con los centrales con el portero, Fede y Montoro, comenzó a sufrir cuando el cuadro de Cervera metía profundidad en bandas. Se produjeron muchas llegadas de los amarillos, pero sin remates.

Divertido encuentro para el espectador, pero sufrido para las dos defensas. Al sobrepasarse la media hora de encuentro, las ocasiones empezaban a llegar, sobre todo para los granadinos. Vadillo y Adrián Ramos, este último en dos ocasiones, fueron los encargados de aprovechar el paso adelante de su equipo para poner en riesgo la portería de un Cifuentes que tuvo que intervenir. Por su parte, Lekic al filo del descanso cabeceaba un centro de Brian a las manos de Rui Silva para cerrar el primer acto.

Entraba más incisivo el Granada en la reanudación, pero sin ocasiones. El guion no cambiaba para ningún escudo, viéndose un partido sin claro dominador y, por tanto, sin ganas de arriesgar al no sentirse ningún equipo superior al otro. La posesión variaba de uno a otro y la ocupación de campo, por tanto, también. Se observaba en los jugadores que cualquier detalle podía decidir el encuentro.

Como suele ocurrir en este tipo de partido, los últimos diez minutos fueron frenéticos. Los dos equipos querían dar un paso atrás cada vez que agarraban la pelota, pero el Cádiz quien encerró a su rival y, pese a gozar del balón, no supo sacar provecho. El equipo de Diego Martínez se encerró bien en su campo y no sufrieron, firmando el empate a cero y consecuente reparto de puntos. Gran partido de Cádiz y Granada en el que ninguno fue superior al otro.