NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA 2 - OVIEDO 3

Christian Bolaño amarga el comienzo del año numantino

El central logró el gol de la victoria para el Oviedo. Javi Hernández y Carlos Hernández marcaron para los de Anquela y Yeboah y Diamanká para el Numancia.

SoriaActualizado a
Christian Bolaño amarga el comienzo del año numantino

Cuando todos firmaban el empate, Bolaño, solo, libre de marca en el segundo palo, logró mandar el balón el fondo de la red tras peinar Mossa. Tres puntos vitales para el Oviedo que deja a los sorianos con cara de circunstancia. Muchos aficionados estaban sentándose en su butaca y se encontraron en el marcador con el cero a uno. Un error clamoroso en la entrega de Escassí habilitó a Javi Hernández. El jugador del Oviedo se marchó de tres que le salieron al paso y de disparo ajustado al palo logró el tanto.

En la reanudación López Garai dio entrada a Mateu por Ripa en el lateral izquierdo. El equipo salió con otra mentalidad, fruto seguramente, de verse por detrás en el marcador. Yeboah, motivado por enfrentarse a su exequipo, realizó una jugada personal logrando igualar el partido. Poco duró la alegría. Carlos Hernández remató sólo ante la impasividad de Diamanká un córner, logrando poner de nuevo por delante al Real Oviedo. Diamanká se marchó desde el centro del campo solo y en la frontal lanzó un obús imposible para el cancerbero ovetense logrando el empate. El partido estaba roto. Con peligro cuando cualquiera de los dos equipos tenía el balón. Y cuando todo hacía indicar que habría reparto de puntos, Bolaño logró el tercero para los suyos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario