NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA - BETIS

El Huesca y el Betis quieren regalo en la noche de Reyes

Francisco busca su primera victoria ante un rival en racha (20:45, beIN Sports). El Betis ha conseguido 10 de los últimos 12 puntos en liza.

Actualizado a
El Huesca y el Betis quieren regalo en la noche de Reyes
Ampliar

La gélida y mágica noche de Reyes llegará a El Alcoraz con una larga lista de deseos por parte de Francisco y de Quique Setién (sigue el partido en directo en As.com). El estreno de 2019 trae consigo la ilusión de comenzar el año con una victoria, una sensación que no conocen ni los aficionados oscenses en su estadio en Primera, ni Francisco en el banquillo del Huesca. El Real Betis quiere aprovechar su visita al colista para mantener sus números a domicilio y asentarse en la zona noble de la tabla.

Para los locales, las urgencias apremian una reacción inmediata y, tras haber dejado escapar vivos por su campo al Getafe, Levante, Real Madrid y Villarreal, necesitan una victoria para volver a creer en una permanencia que está a ocho puntos. El técnico no ha recibido los esperados refuerzos invernales y buscará con la vieja guardia que logró el ascenso el triunfo que permita seguir soñando con la salvación.

El Betis quiere mantener puesto europeo y si puede ser acercarse a los cuatro primeros. Los verdiblancos no han perdido ninguno de sus últimos siete partidos oficiales y han sumado 10 de los últimos 12 puntos en disputa, aunque lo último fue un empate en casa ante el Eibar.

Setién tiene las bajas de Sidnei, Júnior (estos dos últimos titularísimos), Inui y Sergio León. Recupera al centrocampista mexicano después de un mes de baja, aunque seguramente no lo arriesgará desde el inicio porque en el centro del campo tiene muchos jugadores y la mayoría de ellos enchufados como Joaquín, Canales y Lo Celso, que están tirando del equipo y también en el aspecto anotador: uno de los grandes problemas de este Betis es que le cuesta marcar goles, sobre todo a sus delanteros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario