NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS - VALENCIA

El Valencia, dispuesto a romper el fortín de Mendizorroza

Marcelino debe batallar con las bajas en su zona ancha (16:15, beIN Sports). Sivera tiene gripe y se encuentra hospitalizado.

Actualizado a
El Valencia, dispuesto a romper el fortín de Mendizorroza
Ampliar

EI Alavés está firmando una temporada de ensueño. Acumular 28 puntos a estas alturas es un privilegio pero hasta que no se consiga la permanencia no se va a hablar de objetivos mayores. Es la estrategia del club y no habrá cambios en ese sentido.

El Valencia viaja a Vitoria consciente del fortín que tiene el Alavés en Mendizorroza, aunque con el único pensamiento de lograr la victoria (sigue el partido en directo en As.com). Los de Marcelino llegan con confianza renovada tras la victoria in extremis contra el Huesca en la última jornada de 2018. Lo hace además con el objetivo de recortarle puntos al Alavés, que le aventaja en 6.

El partido de los babazorros contra la Real dejó algunas secuelas: Wakaso y Duarte vieron su quinta cartulina amarilla y Ximo Navarro sufrió un esguince serio de tobillo. Al final fue menos grave de lo previsto y podrá jugar. Abelardo recupera también a Brasanac.

Sivera tiene gripe y se encuentra hospitalizado. Es un virus que le ha pegado fuerte y tendrá que ir convocado Álex Domínguez, guardameta del filial. Adrián Marín podría haber tenido una oportunidad pero sintió molestias en el cuádriceps en la sesión del viernes y se quedará fuera.

Marcelino viajó con lo justo. Solo tiene 16 jugadores disponibles de la primera plantilla más los jóvenes Kangin Lee y Uros Racic. Además deberá innovar en el once porque las bajas se focalizan en el centro del campo, donde no podrá contar con Carlos Soler, Guedes, Kondogbia y Coquelin. Junto a Parejo colocará a Wass, mientras que en las bandas actuarán Cheryshev y Ferrán Torres. Atrás recupera a Gabriel Paulista, aunque pierde a Gayà por sanción. El carril izquierdo lo ocupará Lato.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario